Pingus

Pingus 0.7.3

Los Lemmings de toda la vida convertidos en pingüinos

Muy bueno
8
¿Echas de menos el clásico Lemmings? ¡Qué adictivo y difícil era salvar a aquellos graciosos animalillos con tendencias suicidas! En fin, para deleite de todos aquellos que añoráis al clásico y para aquellos que no lo conocisteis, ha llegado Pingus.

Se trata de un juego con idéntica mecánica a Lemmings pero protagonizado por pingüinos. Éstos explotan, excavan, construyen escaleras y se espachurran como antaño.

Si nunca has jugado a Lemmings, no te preocupes, Pingus incluye un tutorial para aprender todos los secretos. Ya verás, es muy fácil.

El apartado gráfico está muy logrado. Los 22 niveles de Pingus reflejan fielmente el estilo del juego original. Además, cuenta con un editor de niveles para que te animes a crear los tuyos.

Lo que si se echa de menos son las pegadizas melodías de Lemmings, inigualables y eso que la mayoría de ordenadores de aquella época sólo contaban con un triste "speaker" que emitía cuatro beeps y poco más. ¿Qué? ¿Una tarjeta de sonido? ¿Qué es eso?

8 nuevos niveles con temática de Halloween Añadido minimapa al editor La rueda del ratón puede usarse para cambiar las acciones Solucionados varios problemas de estabilidad

Cambios

  • 8 nuevos niveles con temática de Halloween Añadido minimapa al editor La rueda del ratón puede usarse para cambiar las acciones Solucionados varios problemas de estabilidad
Pingus

Descargar

Pingus 0.7.3

Opinión usuarios sobre Pingus

  • por Anonimo

    Divertido y adictivo como lo fue Lemmings.
    Pues si, lemmings en mi epoca era el juego mono que no se podia pasar...   Más

  • por Anonimo

    Revive la diversión tipo Lemmings.
    Buenísimo juego al mejor estilo Lemmings. Para todos los amantes de aquel jue...   Más

Patrocinado×